Beneficios del carbón activo

Beneficios del carbón activo

spa tratamiento facial

Una parte de nuestra apariencia y que cuidamos mucho es sin duda la piel de nuestro rostro, por ello los los spa tratamiento facial tienen los mejores para ti y por ello es importante que conozcas los beneficios del carbón activo.

Sabemos que has visto las famosas mascarillas negras o esas en las que al contacto con la piel se crean múltiples burbujas, todas ellas tienen el mismo protagonista: el carbón, que es un activo que sin darnos cuenta se ha convertido en el ingrediente estrella de todas las últimas novedades cosméticas ya que se trata de un ingrediente que además de limpiar la piel, controla el exceso de sebo y tiene muchísimas más cualidades para el rostro, entre otras que, además es un ingrediente natural que limpia sin dañar o resecar. Lo cierto es que sus beneficios no son desconocidos: en la antigüedad ya se aprovechaban todas sus propiedades absorbentes y se utilizaba incluso para eliminar veneno del cuerpo. Ahora, todos sus beneficios están orientados en cuidar la piel, en conseguir un rostro más limpio, refinado y sin exceso de grasa.

Es por eso que se postula como la opción perfecta para las pieles grasas y mixtas que necesitan regular el exceso de sebo o aquellas que buscan una limpieza más profunda.

Pero tenemos que aclarar que estos cosméticos que están hechos a base de carbón hablamos de carbón activado, es decir, un carbón que ha sido sometido a determinados procesos para potenciar aún más sus capacidades de absorción.

¿Qué es lo que trata el carbón?

1. Gracias a su porosidad tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel. Es perfecto para equilibrar la dermis, sobre todo aquellas que son mixtas o grasas.

2.Tiene un efecto antibacteriano. En la antigüedad ya se utilizaba para curar y eliminar determinados tóxicos como venenos y esto se debe a que es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes de tal forma que lo convierte en un aliado perfecto contra el acné o las espinillas.

3. Aporta luminosidad gracias a que deja la piel limpia y con los poros refinados. Elimina toda la suciedad que pueda haber en el rostro y desintoxica la piel dejándola radiante.

4. El carbón también es conocido por sus cualidades desintoxicantes ya que favorece la eliminación de estas.

5. Disminuye el tamaño de los poros gracias que elimina la suciedad obstruida. Si los poros están limpios y libres de puntos negros y blancos se consigue una piel más refinada, un tono más uniforme y también más lisa.

Por ello es importante que cuides tu pie y al menos te realices una mascarilla a la semana.

About The Author

amartespa
Lo que dicen las manchas en la pielclinica de belleza dfreduccion de tallasDatos sobre los tratamientos reductivos
WhatsApp Contacta con nosotros