Beneficios increíbles para ir al spa en pareja

Beneficios increíbles para ir al spa en pareja

spa para parejas cdmx

Actividades para parejas hay miles y sabemos que gustaría probar todas, por ello en esta ocasión y aprovechando que se acerca el fin de semana, te proponemos que visites un spa para parejas cdmx, de esta manera podrás relajaste al máximo y sobre todo con tu pareja, aquí te mostramos algunos beneficios de realizar esta actividad.

«La terapia de masajes para parejas pueden referirse tanto a las personas que reciben masaje en el mismo tiempo, en una habitación individual, o habitaciones comunicadas, y es que cuando ambos reciben un masaje en el mismo tiempo, se están intentando . Puede ser un poco difícil cuando una persona regresa a su casa muy relajado, al lado la pareja esta en otra sintonía, y con el estrés a cuestas o aun pensando en el trabajo. La práctica al principio no era muy requerida, pero poco a poco se ha comenzado a comenzado a realizar tratamientos especialmente para parejas, por lo cuál muchos spas han puesto camas conjuntas para que ambos puedan disfrutar del tratamiento a elección.

Los expertos dicen que las parejas, tienen puntos de vista similares sobre la necesidad de cuidar de sus cuerpos, lo que reduce el estrés en sus sistemas, y mantener sus músculos de una manera saludable.

Pero las parejas también son capaces de compartir y aprender las técnicas utilizadas por la experta en masajes, para tratar de repetirlos en su hogar. los preferidos son masajes orientales, que tienen un poder curativo y de relajo mucho mayor, los masajes y así aliviar el estrés, una vez que visitan un spa frecuentemente asisten más tiempo.

  • Ayudar en la circulación
  • Promueve la respiración profunda y la desaceleración y reducción de la frecuencia cardíaca
  • También estabiliza la presión arterial
  • Ayuda en la reducción de la secreción de las hormonas del estrés y el aumento de las hormonas para sentirse bien, es decir, las endorfinas

Esta práctica conjunta tiene beneficios para la salud y si ambos reciben esos beneficios la relación de pareja puede mejorar, ya que estarán en mejor conexión ya que ambos recibieron un tratamiento de relajación.

Y si las endorfinas son la hormona de la felicidad y ambos se sienten bien gracias a esta terapia, mucho mejor si además, todo es acompañado por pétalos de rosa, aromatizantes, velas y chocolates, la experiencia puede ser única y un excelente regalo sin importar el día.

About The Author

amartespa
Tratamientos relajantes para consentirnosclinica de belleza y spaspa df surAl fin viernes, día de relajación
WhatsApp Contacta con nosotros