Datos sobre los tratamientos reductivos

Datos sobre los tratamientos reductivos

reduccion de tallas

Cuando llegamos a cierta edad los cuidados en nuestro cuerpo se empiezan a notar sobre todo en nuestro metabolismo y que de cierta manera la grasa empieza a en ciertas regiones a costarnos deshacernos de ella, por ello en esta ocasión muchos hacen uso de la reducción de tallas, a través de tratamientos los cuales aquí te mostraremos algunos datos y preguntas que debes de saber sobre ellos para saber cuál es el mejor para ti.

¿Son realmente efectivos los masajes reductivos? Estos son efectivos para movilizar líquidos, lo cual ayudará a modelar el cuerpo, movilizar grasas superficiales,  y eliminar toxinas, lo que conlleva a un drenaje del organismo y por ende a mejorar la silueta.

¿Pueden reducirse centímetros? ¿Y la celulitis? debemos de tener en cuenta que para que un buen masaje dé buenos resultados, tiene que ir de la mano de una dieta balanceada, una adecuada ingesta de agua, además de realización de ejercicio físico. Al realizar varias sesiones de masaje reductivo se logra movilizar los líquidos extravasados, los cuales vuelven a su torrente circulatorio y linfático, lo cual ayuda en su eliminación y por lo tanto a disminuir centímetros.

La celulitis es un problema difícil de tratar con sólo masaje, es necesario agregar en el tratamiento otro tipo de terapia anexa, para lograr romper los tabiques que forman la piel de naranja.

¿Cuántas sesiones como mínimo se necesitan para ver resultados?Eso va a depender de la cantidad y antigüedad de la celulitis, aunque regularmente se necesitan como mínimo 10 sesiones, unas 2 a 3 veces por semana y luego sesiones de mantención 1 vez a la semana ideal.

¿Todo el mundo es candidato para realizarse masajes?Antes de realizarse un tratamiento, es necesario pasar por una evaluación previa por un profesional capacitado, como por ejemplo médico o kinesiólogo. Para evaluar su estado de salud, si está sano, sin trastornos circulatorios importantes o sin problemas alérgicos por ejemplo u otra complicación de salud importante se puede realizar el tratamiento sin problema.

Cuando contratamos un servicio de masajes reductivos ¿en qué debemos fijarnos? ¿Debe ser exclusivamente kinesióloga la masajista?Cuando se contrata un servicio es necesario fijarse que el profesional que se lo realice sea experto en el tema, que lo evalúen adecuadamente para ver posibles problemas de salud que puedan impedir realizarse el tratamiento y que los productos que se utilicen no sean alergénicos.

No es necesario que sea sólo kinesióloga quien le realice el tratamiento, también puede ser una esteticista integral.


About The Author

amartespa
Beneficios del carbón activoBeneficios del carbón activoAparatología spa DF¿En qué consiste la aparatología?
WhatsApp Contacta con nosotros