¿En qué consiste la aparatología?

¿En qué consiste la aparatología?

Aparatología spa DF

Los avances tecnológicos también tienen consecuencias positivas en la medicina estética, desde aparatos, productos cosméticos naturales como Azaphran, masajes, dietas, etc. Los profesionales inmersos en este mundo han destacado los tratamientos aplicados a través de la aparatología en spa, que incluyen el cuidado tanto corporal como facial.

La filosofía de la aparatología estética tiene como premisa el conseguir una armonía física en el paciente, el revertir los daños que se han causado por el paso del tiempo, así como ralentizar el proceso de envejecimiento. En todo momento procurando la salud y bienestar del paciente, al evitar reacciones adversas al organismo.

A continuación, te presentamos algunos tratamientos que incluye la aparatología estética ¡toma nota!

Mesoterapia: es una técnica de administración de medicamentos por vía intradérmica, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapéutico loco-regional y a distancia. Para ello es necesario depositar el fármaco a una profundidad determinada en la dermis mediante infiltraciones con agujas muy finas.

Presoterapia: esta terapia tiene como fundamento crear una compresión externa para que beneficie el fluido del líquido intersticial a la circulación linfática y venosa, lo que ayuda a la absorción de grasas. Este tratamiento de aparatología se aplica a los tratamientos contra la celulitis, así como a la reabsorción de líquidos.

Bioestimulación: su base radica en el sistema Bióptico, que combina la mioestimulación, los ultrasonidos, microcorrientes y ondas biópticas. Esta técnica no sólo actúa a nivel muscular, sino también a nivel linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo basal del cuerpo.

Los tratamientos son personalizados según el perfil del paciente, estableciendo el médico el tratamiento y la duración más adecuada. Esta técnica se utiliza par adelgazar y modelar la figura, para combatir la celulitis, reafirmar, mejorar el drenaje linfático y también con fines antiestrés.

Radiofrecuencia: es la que produce un calentamiento profundo de la piel así como del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, ello favorece el drenaje linfático, por lo que se mejora el metabolismo y estimula la creación de colágeno de las capas más internas de la piel. Otro beneficio radica en el estiramiento del tejido cutáneo para reducir la flacidez para dejar la piel más tersa.

Infrarrojos: la utilización de rayos infrarojos en tratamientos de estética se fundamenta en su capacidad de incrementar la temperatura, así como el riego sanguíneo en las zonas donde se aplique el tratamiento. Se aplicación se da en la termoterapia indicada esencialmente para tratar la celulitis y la obesidad.

About The Author

amartespa
Datos sobre los tratamientos reductivosreduccion de tallasaparatologia df surBeneficios de ir al spa
WhatsApp Contacta con nosotros