La salud y la belleza

La salud y la belleza

Clínica de belleza DF

Una de las cosas por las que acudimos a una clínica de belleza en el DF es que la vida en la Ciudad de México y otros lugares parecidos es tan ajetreada todo el tiempo que nos olvidamos de lo verdaderamente importante cosas que deberíamos recordar por el simple hecho de que no solo afectan nuestra salud sino a nuestra belleza. Y es que ambos conceptos no deben estar peleados, al contrario, muchas veces la salud está estrictamente relacionada con la belleza exterior.

Anteriormente el maquillaje y otros tratamientos de belleza eran utilizados para cubrir las imperfecciones y asegurarnos de que nadie las viera, sin embargo, con el tiempo eso ha cambiado al punto de que la cosmética ya no es para ocultar sino para resaltar es de ahí que surgen las tendencia como el skincare ya que nos dimos cuenta que de nada valía tener un amplio conocimiento en el maquillaje de la cara si debajo de todo eso nuestra piel no era nada saludable ¿De qué servía verse bien si nuestra piel no estaba en realidad bien? Existe el estigma de que las mujeres son unas desconocidas sin maquillaje, pero esto ha cambiado gracias a las nuevas tendencias de cuidado que han surgido.

No solo hablamos de la piel de la cara sino de todos los demás aspectos que componen la belleza femenina como lo puede ser el cabello que sin duda también requiere de un intenso cuidado. Aunque no lo creas la salud es un factor importantísimo en como se ve nuestra belleza los dos ejemplos más claros que afectan en mayor medida como nos vemos por fuera son la alimentación y el sueño, si no contamos con la alimentación adecuada o las horas de sueño que son requeridas por día no hay manera ni maquillaje suficiente que nos devuelva la apariencia que podríamos tener.

La industria de la belleza se ha esforzado en gran medida por incluir y hacer conciencia acerca de la salud campañas como el body positive que han sido apoyadas por marcas como Nivea, Dove e incluso Garnier que nos han enseñado a apreciar la salud de la belleza, es por eso que nos parecía importante tener una artículo dedicado a recordarnos que sin una no existe la otra así que no debemos de perder de vista que amar nuestro cuerpo es lo que nos hace ser bellas al final del día. Cuidar nuestro cuerpo es lo que hace a los tratamientos de belleza tan efectivos.

About The Author

amartespa
Al fin viernes, día de relajaciónspa df surclinica de belleza dfLo que dicen las manchas en la piel
WhatsApp Contacta con nosotros