Spa en acoxpa

FACIAL

Nuestros tratamientos faciales fusionan lo mejor de la tecnología estética y la dermocosmética. Todos nuestros protocolos incluyen un facial base y se personaliza de acuerdo a las necesidades y objetivos:

  • Dermatik.

  • Laser.

  • Ultrasonido.

  • Alta frecuencia.

  • Corriente galvánica.

  • Vapor de ozono.

  • Vacumterapia facial.

  • Microdermoabrasión.

  • Radiofrecuencia.


Spa en el sur cdmx

Realiza una cita online. Es muy fácil y seguro.

Limpieza profunda (60 min.)

Desintoxica, purifica, restaura.

Este tratamiento permite realizar una limpieza a fondo sobre la piel por medio de una suave exfoliación, seguido de la aplicación de un producto especial y personalizado para tu tipo de piel, destinado a purificar.

 

Facial express (25 min.)

Purifica y revitaliza la piel

Devuelve la luminosidad a tu piel en tan solo 5 pasos diseñados para optimizar los resultados en poco tiempo. 

 

Facial despigmentante (60 min.)

Hidrata, aclara y unifica el tono de la piel

Tratamiento facial especializado para disminuir y nivelar el tono de las manchas en la piel causadas por diferentes factores como el sol, la contaminación y el estrés, actuando de manera progresiva para disminuir la acción de la melanogénesis e hiperpgmentación.

 

Facial Lifting (60 min.)

líneas de expresión, arrugas y flacidez

Promueve la renovación celular, estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, además de aportar nutrientes a las capas más profundas para prevenir el envejecimiento. Con este facial renovarás tu piel de una manera progresiva y segura.

 

Facial Hidratación Profunda (60 min.)

Hidrata y suaviza la piel

Tratamiento de hidratación intensiva para refrescar, humectar y disfrutar de una sensación de frescura y lozanía.

 

Facial nutritivo (60 min.)

Nutre, oxigena e hidrata la piel

Este exclusivo facial está diseñado para nutrir y suavizar la piel seca y cansada. Aplicamos mascarillas y shoots nutritivos, así como oxigenantes de acuerdo con tus necesidades, devolviendo la elasticidad de la piel y lozanía.

 

Facial para caballero  (60 min.)

Limpia, hidrata, revitaliza.

Diseñado para el hombre activo y citadino, este facial de limpieza e hidratación profunda, con resultados inmediatos.

CORPORAL

  • Masajes.

  • Rituales.

  • Reductivo/reafirmante.

Masaje relajante (60 min.)

El servicio adecuado para permitir una introducción a la idílica experiencia SPA, a través de la aplicación de una suave presión. Este masaje lleva a un estado de completa serenidad y calma liberando el estrés y la tensión acumulada, mientras se estimula tu cuerpo, mente y alma.

 

Masaje piedras calientes (60 min.)

Nuestro masaje con piedras calientes combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas ayudando con problemas de circulación, energías negativas y desintoxicación del cuerpo.

Masaje descontracturante

(30 min.)

Masajes especializado para relajar la musculatura y disolver las contracturas a través de una presión más profunda en puntos específicos donde se acumula el estrés, ejercicio, malas posturas o falta de descanso.

 

Masaje con ventosas (30 min.)

Consiste en aplicación de ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire para manipularlas sobre la piel, con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

 

Masaje Deportivo (30 min.)

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Uno de los tratamientos más apreciados y solicitados por los deportistas.

 

Rituales

Desde la antigüedad, el agua ha sido apreciada como un elemento importante en el camino hacia el óptimo bienestar y equilibrio por sus propiedades curativas y relajantes. Honra esta sabiduría con un agradable circuito de rituales.

 

Vapor 

Disfruta de nuestra sala de vapor para abrir los poros y estimular a tu cuerpo para eliminar toxinas, mientras estimula  la circulación.

 

Sauna

Con una fina terminación de madera, el sauna promueve la desintoxicación más CROMOTERAPIA, lo cual potencializa efectos relajantes y revitalizantes. 

Jacuzzi

El hidromasaje en jacuzzi tiene la temperatura y presión adecuada para relajar tus músculos y proporcionar a todo el cuerpo una agradable sensación de bienestar.

 

Reductivo reafirmante

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultra concentrados y ondas inteligentes con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal      Bodyshock + C Wave, quemando grasa y reduciendo flacidez incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.

 

Intensivo (60 min.)

Bodyshock + C Wave 

Reduce, tonifica, moldea, reafirma                                          

Disfruta de nuestra sala de vapor para abrir los poros y estimular tu cuerpo para eliminar las toxinas y activar la circulación.

 

Anticelulítico y levantamiento de glúteo                                                                

Nuestro tratamiento anticelulítico ayuda a desintoxicar los tejidos, activando la circulación sanguínea, y de esta forma, reduce los nódulos de celulitis y edemas, dando firmeza y volumen en los glúteos.


spa para parejas cdmx

Realiza tu reservación para sorprender a tu pareja

Spa para parejas

Si quieres escapar de la rutina diaria con tu pareja y ser consentidos mientras se relajan y disfrutan de la compañía mutua, entonces ven a nuestras instalaciones y pregunta por los paquetes que están pensando especialmente para dos.

RESERVA

Spa df sur

Elige un día para disfrutar de alguno de nuestros servicio y en breve nos comunicaremos contigo para confirmar tu cita.

CONTACTO

Calle club deportivo Monterrey Nº23
casi esquina con Paseo Acoxpa.

Col villa Lázaro Cárdenas CP. 14370

Delegación Tlalpan, CDMX.

Correo:

amartespa@hotmail.com

Teléfono: 

55 87 56 96 57

WhatsApp Contacta con nosotros