Tratamientos relajantes para consentirnos

Tratamientos relajantes para consentirnos

Spa acoxpa

El asistir a una spa acoxpa siempre es algo realmente relajante y un puente de sensaciones además de beneficios únicos, que seguramente te ayudaran seguramente a relajar más tu cuerpo, además de que existen rituales de evasión, que le sumergen en un universo de notas musicales relajantes, con olores delicados y perfumados. Paréntesis de placer dedicado al bienestar, la relajación y la belleza corporal. De inspiración japonesa u oriental, son una verdadera invitación al viaje, la tentación de un perfume de tierras lejanas.

Si lo que buscas tener una relajación plena te recomendamos estos tratamientos corporales para encontrare la plenitud de una buen relajación y así olvidarte de toda tu rutina.

Hanakasumi: Es un protocolo único de inspiración japonesa: es un tipo de gommage con guantes, delicado masaje general de todo el cuerpo y masaje de pies en un ritual rejuvenecedor y nutritivo con notas aéreas que evocan la belleza efímera del cerezo en flor. Una invitación a viajar a tierras lejanas.

Resultados: Desconexión total potenciada por el masaje de reflexología podal. Relax, bienestar y sensación de ligereza corporal. Piel perfectamente exfoliada, tonificada, nutrida y elástica. Sin duda alguna es uno de los mejores tratamientos si buscas relajación y realzar la belleza de tu piel.

Ceremonia del oriente: Ritual rejuvenecedor y revitalizante de inspiración oriental con pindas de especias perfumadas y cálidas, bañadas en una mezcla de aceites nutritivos relajantes: gommage con especias y masaje nutritivo enriquecido con pindas aromáticas mediante presiones y deslizamiento en distintos puntos del cuerpo siguiendo una tradición india. Una evasión completa, al combinar la aromaterapia, sin duda es una explosión de relajación . además de ser nutritivo para tu piel.

Resultados: Relajación y bienestar corporal. Piel asombrosamente nutrida, aterciopelada, suave y flexible, liberada de células muertas.

Relajante y descongestivo: Este tratamiento combina innovadoras técnicas de masaje con antiguos métodos de tratamiento. Esta combinación de elementos, inspirada en la acupresión, en masajes relajantes de los puntos reflejos, en tratamientos para la columna vertebral y en la osteopatía, reactivan el sistema energético de todo el cuerpo. Un masaje a base de piedras de masaje de basalto negro calientes o de mármol blanco frías alivia y relaja todo el organismo.

Resultados: Relajar, eliminar el estrés, encontrar el equilibrio y compensar. Un paréntesis de calma en la vida agitada que llevamos, este es perfecto patra olvidarte de tu rutina y enfocarte en consentirte un momento.


About The Author

amartespa
Tratamientos de belleza más demandadosspa df surspa para parejas cdmxBeneficios increíbles para ir al spa en pareja
WhatsApp Contacta con nosotros